miércoles, 6 de febrero de 2013

'PARA QUE NO TENGAS MIEDO' A LOS #EBOOKS

Acabamos de presentar un nuevo concepto para entender y disfrutar de la literatura que más te gusta. Tres nuevos títulos que llegan a tu #ebook personal, son varios los dispositivos con los que puedes disfrutar de la mejor literatura gay y lésbica en castellano, para revolucionar la manera de disfrutar de tus libros. Hecheres Beltrán, Daniel Fuertes y Alejandro Gómez han querido formar parte de esta revolución. Al nuevo trabajo de Beltrán, Para que no tengas miedo, se une la primera novela de los debutantes, La flor más oscura y Un amor diferente. ¡No te puedes quedar sin estas novelas!
Consíguelas ahora mismo en tu tienda habitual.



PARA QUE NO TENGAS MIEDO, la nueva y aventurada novela de Hecheres Beltrán
Para que no tengas miedo es una novela de aventuras que una madre lee a su hijo, pero no es un cuento cualquiera. Es mucho más que un libro repleto de magia y hazañas para despertar la valentía del joven Damián. Un arriesgado trabajo para un autor consagrado que consiguió el aplauso de la crítica y el público con sus anteriores novelas: Cruzando al límite, ganadora del VII Premio Odisea de Literatura, y Billete de ira y vuelta.
Damián no quiere ir al colegio. Algo le supera y Gloria, su madre, se teme lo peor. Así que se ve obligada a recurrir al poder de un libro. Madre e hijo se sumergirán en un mundo de fantasía en el que los héroes no son cómo parecen. El reino de Alius está en peligro y solo un rey capaz de amar y perdonar podrá salvar Alius de la destrucción total.
"Para que no tengas miedo es una historia que ensalza el valor de la autoestima y la empatía"
Recién nacido Fersilo, el gran hechicero Solquimar le lanza una maldición que hará enloquecer a Rasanán, padre de Fersilo y déspota rey de Alius. Encerrado en su torre durante años para que el sortilegio no se cumpliera, Fersilo escapa del castillo en el que está recluido en busca del hechicero cuando su padre amenaza su vida. Ayudado por unos peculiares compañeros de viaje, el príncipe destronado deberá buscar por todo su Reino la manera de recuperar el amor de su padre, aprendiendo que antes hay que amarse uno mismo tal y como se es.
Con la ayuda de los protagonistas del libro, narrado por su madre, Damián superará sus miedos y aprenderá a vivir con valentía. Hecheres Beltrán vuelve a sorprendernos con Para que no tengas miedo, una historia para el público más joven (y no tan joven) que ensalza el valor de la autoestima y la empatía.
Hecheres Beltrán (Santa Cruz de Tenerife, 1978) es uno de los autores más admirados por el público gay. Sus obras, valientes y arriesgadas, ponen de relieve que aún queda mucho por hacer en nuestra lucha contra la homofobia. Beltrán quiso reflejar cómo fue su llegada a la capital en Cruzando el límite y con ella consiguió ganar el VII Premio Odisea de Literatura. Tras escribir varios guiones y dirigir distintas obras teatrales, Beltrán regresó a la narrativa con Billete de ira y vuelta (2006) una dura obra que refleja el acoso escolar a homosexuales.  

Consíguelas ahora mismo en tu tienda habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario