jueves, 7 de febrero de 2013

'LA FLOR MÁS OSCURA' EN TU EBOOK


Dos tulipanes amarillos son la firma de un asesino homófobo que tiene en jaque a la policía de Madrid y al tranquilo barrio de Chueca. El asesinato de Francisco Espinar, inspector del caso, conmociona la comisaría y el nuevo inspector asignado, César Mendoza, se tomará el caso como algo más que personal. Así es LA flor más oscura, la primera novela de Daniel Fuertes, que inaugura en nuestra sección digital el género negro o policíaco.

Susana Valls y Eneko Arrillaga son los compañeros que trabajarán con Mendoza para detener a un asesino que siempre va un paso por delante y parece conocer todos y cada uno de sus movimientos. Por otra parte, y desde Barcelona, el detective privado Arthur Crown investiga la desaparición de Lázaro Ibáñez que será una pieza clave para resolver los asesinatos que están atemorizando a la comunidad homosexual de Madrid.

"Un asesino que siempre va un paso por delante"

La flor más oscura es una excelente novela de género negro que hará las delicias de todos los aficionados al género policíaco. Una novela con ritmo, donde los personajes evolucionan con la acción y repleta de sorprendentes giros para hacernos disfrutar de la mejor intriga. Un sobresaliente estreno literario para su autor, Daniel Fuertes, donde además de la más trepidante acción también nos propone la valiente historia de amor que vivirá el inspector Mendoza.

Daniel Fuertes (Ávila, 1984) creció en Segovia y se formó como ingeniero de telecomunicaciones en Madrid,donde empezó a ejercer como tal, desde 2012 reside en Niza (Francia). Apasionado de las letras desde pequeño, sus incursiones en el mundo de la literatura ya le habían hecho destacar en certámenes como el Emiliano Barral de cuentos en Segovia (2002) o el certamen de relatos eróticos de Arcópoli (2010). La flor más oscura es su primera novela en la que se adentra de forma magistral en el género negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada