martes, 18 de septiembre de 2012

MI AMOR DE VERANO. ASÍ VIVEN EL AMOR LOS AUTORES DE TUS NOVELAS FAVORITAS

Kay Nández vuelve hacer de anfitrión para una causa solidaria y vuelve a reunir a tus autores favoritos para que te recuerden su amor de verano. Eduardo García, Felipe Giner, Jordi Ildefonso, Isabel Montes, Kay Nández, Esther Peñas y Javier Sedano han querido compartir sus amores de verano, uniéndose a través del lenguaje universal del amor y la solidaridad, y desinteresadamente han decidido donar los derechos de autor de los relatos que forman MI AMOR DE VERANO a la asociación Adisli para la atención de personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite.




“Porque el verano es la estación perfecta para enamorarte, 

no lo dudes más y vívelo hasta lo más profundo del corazón”
Los autores te proponen un viaje a través de los sentidos en el que viajarás a la isla de Lesbos, encontrarás un momento para recordar ese primer amor que te dejó marcado para el resto de tu vida, o descubrirás que el amor también nace en la calurosa estepa castellana.Un viaje en el que recordar a todos los amores de verano que has vivido y disfrutar a lo largo de todos los veranos de tu vida. ¡Vívelo!

El verano es el auténtico protagonista de Mi amor de verano. Tus autores favoritos colaboran de nuevo en este libro recopilatorio que reúne a los mejores amores de verano en un título que te llegará a lo más profundo del corazón. ¡Consigue ahora mismo tu ejemplar en A different life!

MI AMOR DE VERANO. Varios autores. Recopilación de Kay Nández
I.S.B.N.: 978-84-15294-80-1
E.A.N.: 9788415294801
GÉNERO: Novela
PRECIO: 18.95 €
PÁGINAS: 268
ENCUADERNACIÓN: Rústica
FORMATO: 21 cm por 13 cm
FECHA DE EDICIÓN: Septiembre 2012
A DISTRIBUCIÓN: 15 Octubre 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario