jueves, 4 de noviembre de 2010

LIBIDO POCKET: Tu bolsillo más caliente

Tras el éxito cosechado con [odiseabolsillo], ahora ODISEA EDITORIAL tiene el placer de presentarte en formato bolsillo los títulos más calientes de nuestro catálogo editorial. Una nueva colección con un nuevo formato más accesible y con un novedoso diseño más cómodo y llevadero para que puedas leer los libros más calientes en cualquier sitio.

Descubre el intenso placer de lo más pequeño: 


En Libido Pocket encontrarás los títulos más morbosos del fondo editorial de Odisea como la primera novela de Khaló Alí que estrena esta nueva colección: Jugando con fuego.


Khaló Alí no necesita presentaciones, se ha convertido en una de las figuras más respetadas de la literatura erótica homosexual, y así lo demuestra su obra, avalada por el enorme éxito de ventas y críticas.

Jugando con fuego supuso el descubrimiento de este gran autor. En este thriller erótico, el marroquí nos relata una historia que le reveló el verdadero asesino de la novela en una calurosa prisión de Ceuta. Una explosiva combinación de morbo y misterio que puede herir la sensibilidad del lector, pero también puede despertar su libido hasta límites insospechados.

“Estés donde estés  Libido Pocket  estará contigo. 
La colección perfecta para entrar en calor este otoño”

Más cómodo, más sencillo y más económico.
Con un formato más cómodo y manejable, un excelente diseño y un precio más que recomendable podrás hacerte con los títulos más calientes de Odisea Editorial.  Además, si lo tuyo son las nuevas tecnologías, podrás descargarte la versión eBook  de todos los títulos que se publiquen en Libido Pocket desde nuestra página web www.odiseaeditorial.com  o en www.todoebook.com

1 comentario:

  1. Libido is our sexual desire so without it, it means that we doesn't care about our sex life. Most of men today suffers from low sex drive due to focus on work and other business. But if youre a good and responsible person though how busy you would be you can still give time to your sex life which our body needs.

    ResponderEliminar