miércoles, 28 de abril de 2010

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2010: Tus libros y autores favoritos en la caseta 291


El próximo 28 de mayo se inaugurará la sexagésimo novena edición de una las ferias más antiguas de nuestro país: la Feria del Libro de Madrid. Como cada año el céntrico e histórico parque de 'El Retiro' acogerá las casetas en las que editores, libreros y distribuidores presentarán sus novedades y mostrarán sus bazas para afrontar una crisis que también está afectando al sector editorial. Hasta el 13 de junio los lectores podrán disfrutar con debates, coloquios o conseguir la firma de su autor favorito.

"Odisea Editorial participará en la 69ª edición de la Feria del Libro de Madrid. ¡Pásate por la caseta 291 para conseguir tus novelas favoritas con la firma de tus autores preferidos!"


Una vez más, Odisea editorial estará presente en la Feria del Libro y este año ocupará la caseta 291 justo en mitad del paseo central de dicho encuentro literario. Así que no hay excusa para no visitar el puesto y conocer de primera mano todas nuestras novedades y conocer en persona a los autores que crean las historias que tú también has vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario