martes, 14 de mayo de 2013

'HISTORIAS DEMENCIALES' EXCLUSIVAS PARA TU EBOOK

El arte de la seducción no está al alcance de cualquiera. Sólo los más audaces son capaces de embaucar a sus víctimas y llevarlas a su terreno hasta que caigan rendidas en sus brazos. Pedro Belenguer nos descubre varias maneras de engatusar a tus víctimas arrastrándolas hasta que muerden el anzuelo del sexo y del morbo.


Viajamos de la mano del autor hasta lo más recóndito del zoco de Marrakech donde persuadirá a varios jóvenes marroquíes en busca de los más ocultos placeres del sexo árabe; o cómo logra convencer a un atractivo vendedor ambulante etíope de que el sexo entre hombres no está tan mal; o cómo conseguir que el joven futbolista del equipo local caiga rendido a tus pies por un módico precio…

"Son éstas unas artimañas inmorales, pero quién dijo que el sexo fuera un juego limpio".

Estas son unas historias, mezcla de realidad y ficción, vividas en primera o tercera persona, o fruto de una morbosa y desbordante imaginación… Al fin y al cabo, el mundo del sexo gay está repleto de historias turbias, pero también de bonitas historias de amor que harán las delicias de los lectores satisfaciendo tanto a los más románticos como a los más perversos.

Pedro J. Belenguer (Valencia, 1971) busca distraer al lector mediante unas historias cargadas de sexo donde expone unas fantasías que a muchos escandalizarán pero que otros sabrán disfrutar de hasta la última coma del texto.

Consigue ahora mismo Historias demenciales en tu punto de venta habitual.

¡Y elige la portada que más te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario