miércoles, 18 de julio de 2012

¡DOBLE RACIÓN DE CALOR CON FRANK GARCÍA!


Este verano va a ser el más tórrido que jamás hayas vivido. ¡Ya disponible en todas las librerías del país el DÚO más morboso que jamás se ha publicado! Vive un verá con doble ración de Rafa, el macho protagonista de Cruising y Puro deseo.


Cruising
Incluye las fantasías prohibidas de Frank García
Rafa es el macho protagonista de las dos novelas de Frank García. Con un apetito sexual insaciable, Rafa nos descubrirá el morbo de lo desconocido, será tú maestro en nuevas prácticas sexuales y dominará cada uno de tus sentidos en una historia que  huele a vicio, sabe a sexo y suda placer en cada una de sus páginas.
Todos se sienten atraídos por este ejemplar de torso esculpido y tremendamente dotado; pero el mundo de Rafa se desmoronará cuando se reencuentre con Andrés, el único capaz de ver qué esconde debajo de la coraza. ¿Podrán sus amantes vivir sin el vicio que les proporciona? ¿Hasta qué punto puede Rafa llegar a ser adictivo?

“Si la realidad sexual de Frank García es puro morbo, imagina hasta dónde puede llegar en sus fantasías más ocultas y perversas incluidas en esta edición”
Puro deseo
Rafa es Puro deseo. Así lo definen los cientos de amantes que han probado su descomunal, inagotable e inabarcable miembro viril. Puro deseo, puro vicio y puro morbo, así son sus nuevas aventuras en las que descubrirá los placeres de la vida naturista.
El corazón de Rafa ya ha sido conquistado. Andrés e Iván entraron en él apoderándose cada uno de una parte, pero cómo es una relación a tres bandas. ¿Reciben las tres partes la misma dosis de amor y ración de sexo? ¿Somos capaces de amar más allá de los celos? Puro deseo analiza las relaciones a tres bandas de la mano del experimentado Frank García.

Frank García es todo un maestro de las artes amatorias. Exquisito sibarita sexual, el autor madrileño debutó con Cruising (2010), con la que ganó el Premio Narrativa Gay a la Mejor Novela Romántica, y se convirtió en uno de los autores más vendidos. Sus ávidos lectores necesitaban mayores dosis de su descarada prosa y osada sinceridad, y con Puro deseo (2011) Frank García volvió a calentar el panorama literario con esta historia que destila sexo y amor en todas y cada una de sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada