martes, 26 de junio de 2012

ESTE AÑO VIVE EL DOBLE DE ORGULLO

Entramos en una semana cargada de Orgullo. Y queremos celebrarlo contigo doblemente. Por eso hemos seleccionado las dos mejores historias de tus autores favoritos y las hemos unido en un sólo libro. ¡Seguro que ya conoces nuestra colección DÚO! Doble entretenimiento al mismo precio.

Y para celebrar de la manera más caliente este Orgullo te presentamos como novedad las dos novelas de Frank García. Vive un verano de lo más morbosos con CRUISING & PURO DESEO.


Cruising

Incluye las fantasías prohibidas de Frank García
Rafa es el macho protagonista de las dos novelas de Frank García. Con un apetito sexual insaciable, Rafa nos descubrirá el morbo de lo desconocido, será tú maestro en nuevas prácticas sexuales y dominará cada uno de tus sentidos en una historia que  huele a vicio, sabe a sexo y suda placer en cada una de sus páginas.
Todos se sienten atraídos por este ejemplar de torso esculpido y tremendamente dotado; pero el mundo de Rafa se desmoronará cuando se reencuentre con Andrés, el único capaz de ver qué esconde debajo de la coraza. ¿Podrán sus amantes vivir sin el vicio que les proporciona? ¿Hasta qué punto puede Rafa llegar a ser adictivo?

“Si la realidad sexual de Frank García es puro morbo, imagina hasta dónde puede llegar en sus fantasías más ocultas y perversas incluidas en esta edición”
Puro deseo
Rafa es Puro deseo. Así lo definen los cientos de amantes que han probado su descomunal, inagotable e inabarcable miembro viril. Puro deseo, puro vicio y puro morbo, así son sus nuevas aventuras en las que descubrirá los placeres de la vida naturista.
El corazón de Rafa ya ha sido conquistado. Andrés e Iván entraron en él apoderándose cada uno de una parte, pero cómo es una relación a tres bandas. ¿Reciben las tres partes la misma dosis de amor y ración de sexo? ¿Somos capaces de amar más allá de los celos? Puro deseo analiza las relaciones a tres bandas de la mano del experimentado Frank García.

Frank García es todo un maestro de las artes amatorias. Exquisito sibarita sexual, el autor madrileño debutó con Cruising (2010), con la que ganó el Premio Narrativa Gay a la Mejor Novela Romántica, y se convirtió en uno de los autores más vendidos. Sus ávidos lectores necesitaban mayores dosis de su descarada prosa y osada sinceridad, y con Puro deseo (2011) Frank García volvió a calentar el panorama literario con esta historia que destila sexo y amor en todas y cada una de sus páginas.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD y CAMBIO DE RUMBO
Miguel G – Colección Dúo

Una segunda oportunidad
Comedia surrealista nacida del drama, Una segunda oportunidad es el debut literario de Miguel donde se dan cita los más esperpénticos personajes que pululan por Madrid.
ABBA-lancha es un chico demasiado moderno para ser entendido por un mundo donde nada es lo que parece. Cuando descubre que tiene cáncer, no se amedrenta, porque sabe que la vida aún le debe una segunda oportunidad y no piensa dejarla escapar. Para ello contará con la ayuda de sus amigas travestis, Sindy Nero, Cindy Trauma y La Prohibida; además de otros disparatados personajes que se cruzarán en su camino.

"Ríe y enamórate dos veces de la mano de Miguel G. Y descubre uno de los autores más polémicos y divertidos del panorama literario actual"

Cambio de rumbo
David, tras sorprender a su novio en brazos de otro hombre, decide poner tierra de por medio y retomar las riendas de su vida solo y sin ayuda alguna. Pero el deseo y la curiosidad guiarán sus pasos a otra mentira del amor.
Sumamente poético, a la vez de realista; Cambio de rumbo es, hasta la fecha, la mejor novela de Miguel G. Una historia llena de buenas y malas acciones –e intenciones–: amor, sexo, engaños, intrigas, celos y sobresaltos que se conjugan atrapando al lector desde la primera hasta la última página.

Miguel G. (Ceuta, 1979) es uno de los autores más polémicos y controvertidos del panorama literario actual. En 2007 publicó su ópera prima, Una segunda oportunidad, que le valió comparaciones con Almodóvar y Eduardo Mendoza. Dos años más tarde publicó Cambio de rumbo con la que dignificó la novela romántica. También participó en la novela colectiva El último baile, publicada por Odisea Editorial, con el relato ‘Last Dance’.


EL CUARTETO DE MARRAKECH y MÉTODOS DE SEDUCCIÓN
Alberto Ciáurriz – Colección Dúo

El cuarteto de Marrakech
Una habitación de hotel en Marrakech y una cabaña aislada en el monte Atlas son los escenarios en los que el cuarteto protagonista de esta novela desatará sus pasiones carnales que quedarán grabadas a fuego para siempre en la memoria de Mohammed, Adid, Paco y Juan Carlos. Cada uno por su cuenta nos recordarán esos días de excesos sexuales que vivieron durante un tórrido verano en Marrakech.

"Dos de las historias que aún siguen ruborizando a Ciáurriz: El cuarteto de Marrakech y Métodos de seducción; doble lección para que no se te escape nadie este verano"

Métodos de seducción
Cualquiera de nosotros podríamos cruzarnos con Roberto, sin darnos cuenta que bajo ese envoltorio de completa normalidad se encuentra uno de los amantes más complacientes, expertos y atrevidos que jamás llegaríamos a conocer. Inteligente, seductor y paciente; Roberto no descansará hasta que todos los hombres que le interesan queden atrapados y prendados de su enorme capacidad amatoria.

Alberto Ciáurriz fue uno de los escritores pioneros de la narrativa gay en español. Gracias a su estilo ágil y sutil, Ciáurriz ganó el I Premio Odisea de Literatura con su primera novela El gran salto (1999) a la que siguieron El cuarteto de Marrakech (2000), Yo también lo sé (2002), Métodos de seducción y La terraza de enfrente (2006). Obras que los han consagrado como uno de los mejores autores de la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada