viernes, 7 de octubre de 2011

DANIEL GARBADE TE PROPONE UN PASEO DE ARTE POR MADRID

Del clasicismo a la modernidad puede haber una eternidad, o puede haber un espléndido viaje por las calles del barrio de Chueca. Esta es la intención del pintor suizo, afincado en Madrid, Daniel Garbade  te propone un recorrido por cuatro bares de moda en Chueca donde podrás disfrutar de su obra hasta llegar a la guinda del pastel en la Galería Quorum.
Una original y divertida manera de disfrutar de una exposición y de un agradable paseo que puede comenzar en el Café Belén (Belén, 5) seguir en el Bärlin (Augusto Figueroa, 21) continuar en Mamá Inés (Hortaleza, 22) hacer un alto en el camino en La cocina de mi vecina (Corredera Alta de San Pablo, 15) antes de llegar a la galería QUORUM (Costanilla de los Ángeles, 13) para disfrutar de RELOAD. Una propuesta de un Garbade, más cercano que nunca a Miguel Ángel, en la que reinterpreta, reutiliza y refresca las fuentes originales para situarlas en nuestro contexto.

Si te gustó la portada de la genial ‘La loca aventura de vivir’ de su siempre amigo Leopoldo Alas, no puedes perderte esta divertida y curiosa exposición.

1 comentario:

  1. Me encanto la info! COnsegui un vuelo promocional a Madrid, así que si mi novio me da el OK para el viaje , allí en este paseo por el arte me encontraran!

    ResponderEliminar