viernes, 3 de septiembre de 2010

Descubre la auténtica realidad de las cárceles españolas

La próxima novedad editorial de Odisea te revela la rutina diaria de varios presos en distintas cárceles españolas gracias a la correspondencia que recibe un misterioso desconocido.


AHORA SABRÁS LO QUE OCURRE ENTRE REJAS 

Richard, un misterioso desconocido, recibe a lo largo de cuatro años una extensa correspondencia, de más de trescientas cartas manuscritas y garabateadas con sórdidas ilustraciones, de varios presos que cumplen condena en distintos centros penitenciarios españoles.

Con abrumadora sinceridad, estos jóvenes reclusos describen su rutina carcelaria descubriéndonos el morboso y turbio ambiente de las cárceles. Son cartas cargadas de pura testosterona donde nos narran sus ansias de libertad, sus planes de futuro y sus relaciones sexuales en las que dan rienda suelta a sus más aberrantes fantasías con total crudeza y espontaneidad.

Un documento inédito e ilustrativo de las prácticas sexuales a las que, según parece, pueden verse abocados aquellos que, estando privados de libertad, necesitan dar rienda suelta a sus más recónditos instintos amparados en una enorme necesidad de afecto y comprensión; todo ello envuelto en una sórdida trama animada por el auténtico y desconocido protagonista principal del asunto.

“Una evidencia de lo que siempre quisiste leer, pero jamás imaginaste que existiera”

Son cartas sinceras y duras que pueden llegar a herir la sensibilidad del lector debido al estilo espontáneo, realista y escabroso de las mismas. Pero a la vez, son cartas que despertarán nuestra ternura y que nos arrancarán una carcajada.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario