martes, 22 de junio de 2010

Éxito absoluto en la presentación de LOST KINGDOM en Barcelona


El pasado sábado 19 de junio se presentó en la librería Antinous de Barcelona la primera parte de LOST KINGDOM, la trilogía creada por Javi Cuho y Silvano Cernnuno.



Odisea Editorial quiere agradecer a los autores y a la librería Antinous todo el esfuerzo realizado por llevar a cabo esta presentación que forma parte de las actividades desarrolladas por la organización del Pride Barcelona 2010 para celebrar el Orgullo Gay.

Nos hacemos eco y compartimos las palabras que Javi Cuho ha escrito en su blog personal.



"Posiblemente esa es la palabra que más repetí el pasado sábado 19 de junio en la presentación en Barcelona de mi nuevo cómic 'Lost Kingdom' pero era, sin lugar a dudas, la que mejor reflejaba como me sentía. Y es que sigo infinitamente agradecido al recordar la gran respuesta de convocatoria que tuvo el acto y lo arropado que estuve por todo el mundo.

Tal y como comenté, para mi esta presentación era muy importante, ya que suponía el volver a presentar un nuevo trabajo después de una larga temporada sin editar nada y hacerlo además en la Llibreria Antinovs, el mismo lugar donde hice mi primera presentación hace ya 5 años. Y el resultado de como fue todo, superó (y de lejos) mis expectativas más optimistas.

Recuerdo que el día de la presentación empecé a preocuparme al ver que una inesperada tormenta de (pre)verano azotaba la ciudad tan sólo unas horas antes del acto. 'Con la que está cayendo no vendrá nadie' -pensé. Pero afortunadamente me equivoqué por completo.


Quiero dar (de nuevo) las gracias a toda la gente que me acompañó aquella tarde (amigos, familiares, lectores, compañeros...), a Javi & Salvi por “apadrinar” el acto (mil gracias por vuestras palabras), a Antinovs (Josep y Maria por hacerlo posible...), a Odisea Editorial (por creer en el proyecto y apostar de nuevo por el cómic), a Pride Barcelona (por acoger el acto en su programa de actividades) , a todos los medios que han dado cobertura tanto al lanzamiento de 'Lost Kingdom' como a su presentación... y en definitiva a todo el mundo.

Fue emocionante reencontrarme con gente, conocer a nuevos lectores (había incluso una pareja de Estados Unidos entre el público) y poder compartir con todos esta aventura que es 'Lost Kingdom' y que Silvano y yo hemos estado preparando durante los últimos meses. Vosotros sois los que dais sentido a todo esto.

Os aseguro que guardo un recuerdo imborrable de ese día y sé que, pase el tiempo que pase, nunca lo olvidaré.

Gracias, gracias y mil veces gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada