lunes, 4 de mayo de 2009

Nos vamos a la Feria... de Sevilla


Sevilla acaba de cerrar la Feria de Abril, pero pronto será una de las primeras ciudades españolas en inaugurar otra no menos importante feria. Los sevillanos disfrutarán de las mejores novedades literarias y de los clásicos e incunables de nuestras letras el próximo jueves 14 de mayo con la apertura de la Feria del Libro de Sevilla.

Durante 10 días, hasta el domingo 24, las céntricas y genuinas Plaza Nueva y Plaza de San Francisco albergarán las casetas en las que podrás encontrar todo aquello que busques en cuanto a literatura y tus autores favoritos. Odisea Editorial, que quiere estar cerca de ti, también estará presente en la feria sevillana a través de la Librería Palas (caseta 18) en la que podrás encontrar todos y cada uno de los libros que han sido editados por esta casa. Además, ¿te gustaría que alguno de nuestro autores firmara tu ejemplar en la Feria de Sevilla? 
Comentanos en un post a quien quieres ver en el stand de Odisea durante la próxima Feria del Libro de la ciudad del Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada