miércoles, 15 de septiembre de 2010

Presentación de TE ESPERO EN EL MAMÁ INÉS en CAFÉ TEATRO SHOW MITO DELUXE

Mañana jueves, 16 de Septiembre de 2010, a las 21.00h. se presentará TE ESPERO EN EL MAMÁ INÉS, el nuevo título de la colección Primeras Palabras, en el madrileño CAFÉ TEATRO SHOW MITO DELUXE, sito en pleno centro de Chueca, en la calle Augusto Figueroa, 3. [METRO: Chueca o Gran Vía]

Pasional y romántica, así es la primera novela del novel Borja Serrano en la que desnuda su corazón para narrarte sus más íntimos pensamientos. Si realmente quieres descubrir al auténtico Borja Serrano, no puedes perderte mañana la presentación de TE ESPERO EN MAMÁ INÉS.
Estructurada en capítulos cortos, Borja nos narra a través de los ojos de Miguel (el verdadero protagonista) sus experiencias con otros chicos como la primera vez que recibe un beso, su entusiasmo por los chicos latinos y por los boleros.


PRESENTACIÓN - TE ESPERO EN EL MAMÁ INÉS
Jueves, 16 de septiembre de 2010 - 21.00h.

CAFÉ TEATRO SHOW MITO DELUXE
C/ Augusto Figueroa, 3
METRO: Chueca - Gran Vía

viernes, 3 de septiembre de 2010

Descubre la auténtica realidad de las cárceles españolas

La próxima novedad editorial de Odisea te revela la rutina diaria de varios presos en distintas cárceles españolas gracias a la correspondencia que recibe un misterioso desconocido.


AHORA SABRÁS LO QUE OCURRE ENTRE REJAS 

Richard, un misterioso desconocido, recibe a lo largo de cuatro años una extensa correspondencia, de más de trescientas cartas manuscritas y garabateadas con sórdidas ilustraciones, de varios presos que cumplen condena en distintos centros penitenciarios españoles.

Con abrumadora sinceridad, estos jóvenes reclusos describen su rutina carcelaria descubriéndonos el morboso y turbio ambiente de las cárceles. Son cartas cargadas de pura testosterona donde nos narran sus ansias de libertad, sus planes de futuro y sus relaciones sexuales en las que dan rienda suelta a sus más aberrantes fantasías con total crudeza y espontaneidad.

Un documento inédito e ilustrativo de las prácticas sexuales a las que, según parece, pueden verse abocados aquellos que, estando privados de libertad, necesitan dar rienda suelta a sus más recónditos instintos amparados en una enorme necesidad de afecto y comprensión; todo ello envuelto en una sórdida trama animada por el auténtico y desconocido protagonista principal del asunto.

“Una evidencia de lo que siempre quisiste leer, pero jamás imaginaste que existiera”

Son cartas sinceras y duras que pueden llegar a herir la sensibilidad del lector debido al estilo espontáneo, realista y escabroso de las mismas. Pero a la vez, son cartas que despertarán nuestra ternura y que nos arrancarán una carcajada.